Mecánica en general

Somos expertos en mecánica en general con gran experiencia

Realizamos cualquier reparación de averías de manera profesional, rápida y económica. Tu vehículo siempre a punto con rapidez, ahorrándote tiempo y dinero. Somos especialistas en el diagnóstico y reparación de averías. Tú necesitas tu vehículo cuanto antes, nosotros detectamos el problema y lo solucionamos. Nuestra larga experiencia en mecánica rápida y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. ¿Tienes un problema con tu vehículo? en Legauto te ayudamos. Todos los servicios de mecánica en general: diagnósticos, revisión de mantenimiento, mecánica rápida, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, inyección electrónica, neumáticos, carrocería y pintura, etc. Todo en reparación integral del automóvil.

  • Trabajos de calidad garantizados.
  • Repuestos de calidad.
  • Trabajamos con todas las marcas
  • Ofrecemos vehículo de sustitución sin coste
  • Te lavamos el coche en cualquier reparación
  • Servicio y cercania

Nos mueve la Excelencia. En Calidad y Servicio. Nuestra razón de ser es proporcionarte una experiencia de taller que colme y supere tus expectativas: nos gusta la sonrisa de los clientes contentos. Tu sonrisa.

Cualquier marca o modelo

Sea cual sea la marca de tu coche. Sea cual sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida. De toda confianza. Con garantía nacional. Y los medios técnicos más competitivos. Con el recambio original de las primeras marcas que montan los fabricantes de vehículos. Para que circules seguro.

image

image
image
image