Mecánica en general

Somos expertos en mecánica en general con gran experiencia

Realizamos cualquier reparación de averías de manera profesional, rápida y económica. Tu vehículo siempre a punto con rapidez, ahorrándote tiempo y dinero. Somos especialistas en el diagnóstico y reparación de averías. Tú necesitas tu vehículo cuanto antes, nosotros detectamos el problema y lo solucionamos. Nuestra larga experiencia en mecánica rápida y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. ¿Tienes un problema con tu vehículo? en Legauto te ayudamos. Todos los servicios de mecánica en general: diagnósticos, revisión de mantenimiento, mecánica rápida, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, inyección electrónica, neumáticos, carrocería y pintura, etc. Todo en reparación integral del automóvil.

  • Trabajos de calidad garantizados.
  • Repuestos de calidad.
  • Trabajamos con todas las marcas
  • Ofrecemos vehículo de sustitución sin coste
  • Te lavamos el coche en cualquier reparación
  • Servicio y cercania

Nos mueve la Excelencia. En Calidad y Servicio. Nuestra razón de ser es proporcionarte una experiencia de taller que colme y supere tus expectativas: nos gusta la sonrisa de los clientes contentos. Tu sonrisa.

Cualquier marca o modelo

Sea cual sea la marca de tu coche. Sea cual sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida. De toda confianza. Con garantía nacional. Y los medios técnicos más competitivos. Con el recambio original de las primeras marcas que montan los fabricantes de vehículos. Para que circules seguro.

image

image
image
image

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto